domingo, 29 de diciembre de 2013

Para las personas que partieron a otra vida mejor


 
“ Un día mi hijo me preguntó: ¿qué les sucede a las personas cuando mueren?, ¿por qué se van tan lejos? Después de un suspenso y con una sonrisa fingida contesté: -Ninguna persona se va, todos están aquí, y el niño muy astuto preguntó: -¿y por qué entonces no puedo hablar con ellas, por qué no me contestan, por qué no me escuchan, por qué no las puedo ver? Y fue ese uno de los momentos en que hubiera preferido no existir, pero debía responder, entonces dije; -Dicen que las personas al morir se van al cielo, pero la verdad es que cuando alguien muere, se hace transparente por eso no lo puedes ver, porque le copia el color a las estrellas y duerme cada noche sobre una de ellas, pero está aquí, y cuando se va a dormir te observa desde allí, habla con esa persona, te escucha lo juro, ¿y por qué no responde entonces? peguntó, -porque no te hablará con palabras, no la escucharás con tus oídos, sino con tu corazón, y sabrás qué hacer justo cuando te permitas sentir y te resignes a la falsa idea de que esa persona ya no existe, el niño sonrió y dijo: -si te haces transparente antes que yo, júrame que me contarás qué se siente dormir sobre una estrella, y me guardarás un lugar a tu lado, -Claro, contesté, sosteniendo mis lágrimas, -Yo prometo que lo haré, -dijo.

No sabía qué decir, pero aún así nadie sabe si en realidad le mentí, espero que mi teoría sea cierta y una estrella esté reservada para mí... ”
Te invito a visitarme y a unirte en facebook

Feliz Domingo


Te invito a visitarme y a unirte en facebook

Feliz año nuevo


¡¡El año viejo quedará atrás al igual que las malas cosas, es hora de festejar la llegada de un nuevo año al lado de las personas que más queremos!!
Este nuevo año estará lleno de muchas alegrías y bendiciones para ti y los tuyos, es mi deseo que disfrutes de esta gran celebración al lado de tu familia.Este 2014 vendrá cargado de muchas alegrías y felicidad para todos nosotros, solo debemos ser optimistas y el tiempo dará el éxito y la satisfacción. ¡Por favor olvidemos los malos momentos del 2013 y felicitemos al Año Nuevo! Un hermoso y próspero Año nuevo tengan ustedes, les deseo intensas y felices emociones y espero que pasen una feliz Nochevieja llena de alegría con sus seres más queridos y el deseo de un nuevo año más bendecido y más hermoso que este.¡¡Un brindis espumoso de buenos deseos para el 2014!!. ¡Feliz Año Nuevo!
Te invito a visitarme y a unirte en facebook

sábado, 28 de diciembre de 2013

No juzgues nunca a nadie!!


Un chico de 24 años viendo a través de la ventana del colectivo gritó: “¡Papá, mira los árboles como van corriendo detrás!” el Papá sonrió y una pareja de jóvenes sentados cerca, miró al joven de 24 años con conducta infantil y murmuraron que ya estaba grande como para andar diciendo eso; de pronto, otra vez exclamó: “”¡Papá, mira las nubes están corriendo con nosotros!” “La pareja no pudo resistirse y le dijo al anciano: ” “¿Por qué no llevas a tu hijo a un buen médico?” El anciano sonrió y dijo: “”ya lo hice y apenas estamos viniendo del hospital, mi hijo era ciego de nacimiento, y hoy por primera vez puede ver gracias a Dios". La pareja de jóvenes quisieron tragarse lo que habían dicho … Cada persona en el planeta tiene una historia. No juzgues a la gente antes de que realmente los conozcas. La verdad puede sorprenderte.
Te invito a visitarme y a unirte en facebook

jueves, 26 de diciembre de 2013

Que nadie te haga cambiar nunca

Que nadie te haga cambiar!! No lo permitas, no permitas NUNCA que una amiga, un familiar o un amor te haga cambiar. Tú eres tú y con eso debería de ser más que suficiente para las personas que te quieren. Nunca permitas que tu vida gire respecto a los demás e intenta levantarte con ganas de comerte el mundo no con ganas de que el mundo quiera comerte a ti, sé quien eres, se sólo tú, y no permitas que NADA ni NADIE lo haga cambiar.

Te invito a visitarme y a unirte en facebook

Feliz jueves


Te invito a visitarme y a unirte en facebook

domingo, 22 de diciembre de 2013

Que nadie te quite valor

Que nada ni nadie te quiten tus sueños nunca!!

Te invito a visitarme y a unirte en facebook

martes, 17 de diciembre de 2013

Feliz martes

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos... Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... ...antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos

Te invito a visitarme y a unirte en facebook
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...